Simplificación de las reglas de los dominios .ie

A partir del 21 de marzo de 2018, se eliminará la solicitud de coincidencia (o buena similitud) entre el nombre de dominio solicitado y el nombre de la empresa o marca registrada (preferiblemente europea o internacional).

  •  Dominiando.it

Simplificación de las reglas de los dominios .ie

El Registro irlandés ha anunciado la simplificaión de las reglas del registro de los dominios .ie.

Actualmente, el registro de un dominio irlandés .ie se basa en la regla "claim to the name", es decir, la coincidencia (o buena similitud) entre el nombre de dominio y el nombre de la compañía o marca registrada (preferiblemente europea o internacional).

A partir del 21 de marzo de 2018 esta regla de registro, demasiado restrictiva y penalizadora para los solicitantes que deseen tener presencia en línea antes de la física, como las compañías startup, ¡será abolida!

Por otro lado, las otras dos reglas de registro, que son más fáciles de satisfacer, permanecen sin cambios.
Todavía servirá demostrar que se tiene una conexión con Irlanda, así como también probar la identidad del solicitante del dominio.
Esto significa que cualquier persona que tenga una conexión con Irlanda podrá registrar cualquier dominio disponible.
Por lo tanto, ¡es muy importante proteger tu marca y registrar todos los nombres disponibles, antes de que las reglas cambien y que cualquier persona con una conexión a Irlanda pueda hacerlo por ti!

Para obtener más información sobre los dominios y recibir todas las actualizaciones futuras, suscribete a nuestra newsletter.
De lo contrario, no dudes en contactarnos!

Las novedades de Dominiando

/* */